Vibradores Clonadores

Descuento sexshop - 10% de descuento

Vibradores Clonadores

Consigue una réplica de tu pene en 3D y disfrútala!

Si eres fan de los vibradores y dildos de tipo realista pregúntate ¿Que hay más real que una réplica exacta de tu pene erecto? Ahora puedes clonar tu pene y disfrutar de tu réplica a tamaño real y con todo lujo de detalles siempre que quieras. Clonar tu pene o el de tu chico puede ser un juego ...

Consigue una réplica de tu pene en 3D y disfrútala!

Si eres fan de los vibradores y dildos de tipo realista pregúntate ¿Que hay más real que una réplica exacta de tu pene erecto? Ahora puedes clonar tu pene y disfrutar de tu réplica a tamaño real y con todo lujo de detalles siempre que quieras. Clonar tu pene o el de tu chico puede ser un juego divertido y excitante y desde luego una experiencia única. Compra tu kit clonador de pene, haz tu mismo una réplica de tu pene como los actores porno más famosos y disfrútalo siempre que quieras.

Más

Vibradores Clonadores Hay productos 7.

Mostrar 1 - 7 de 7 productos

¿Cómo clonar tu pene?

Si quieres una réplica de tu pene o el de tu pareja, para jugar y disfrutrarlo cuando quieras te proponemos que pruebes nuestros Kits clonadores de pene.

Su uso es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos y disfrutarás de una réplica de tu pene o el de tu chico a tamaño real y con todo lujo de detalles.

Paso 1: Compra tu kit clonador de pene, puede elegir entre varios modelos y colores, escoge el que prefieras. Ten en cuenta que algunos incluyen un mecanismo de vibración para incorporar a tu réplica y darle más vida.

Paso 2: Revisa los componentes de tu kit, suelen incluir los siguientes accesorios: 

  • Un tubo
  • 1 o más paquetes de gel
  • Goma de silicona o gelatina
  • Manga
  • Guantes
  • Vibrador
  • Pieza central

Paso 3: Introduce el pene erecto en el tubo.

Paso 4: Vierte en contenido de 1 sobre de gel dentro del tubo hasta que recubra el pene completamente y espera entre 2 y 4 minutos.

Paso 5: Saca el pene con cuidado, vierte la silicona o la gelatina en el molde y espera de nuevo entre 2 y 4 minutos hasta que se empiece a solidificar.

Paso 6: Si tu kit incluye un vibrador, introduce el motor en el interior de la réplica del pene asegurándote que la base quede accesible para poder cambiar las pilas.

Ya tienes la réplica exacta de tu pene en 3 dimensiones, ahora sólo te queda disfrutarla!