Vibradores Anales

Descuento sexshop - 10% de descuento

Vibradores Anales

Comprar Vibrador anal o Plug anal

Los vibradores anales están diseñados para la alcanzar y estimular de la zona anal y tanto su forma como dimensiones son específicas para esta parte del cuerpo. Si te atrae el sexo anal y quieres experimentarlo, compra tu vibrador anal y estimula tu Punto P con este juguete erótico para hombres y para mujeres. E...

Comprar Vibrador anal o Plug anal

Los vibradores anales están diseñados para la alcanzar y estimular de la zona anal y tanto su forma como dimensiones son específicas para esta parte del cuerpo. Si te atrae el sexo anal y quieres experimentarlo, compra tu vibrador anal y estimula tu Punto P con este juguete erótico para hombres y para mujeres. Estimular tu zona anal con un vibrador específico te ayudará a potenciar el placer y la excitación durante las relaciones sexuales. En esta sección puedes encontrar vibradores anales de diferentes tamaños, formas, colores y funcionalidades. El vibrador anal con crestas, es muy popular, ya que te ayudará a liberar el máximo placer. Los estimuladores prostáticos están diseñados exclusivamente para el hombre. Atrévete a disfruta de la increíble experiencia del sexo anal con tu vibrador para el punto P.

Comprar vibrador anal - Vibrador estimulador del punto P

Vibradores Anales 

¿Qué es el punto P?

El punto P masculino está localizado en medio de la pelvis del hombre, entre el pene, la vejiga y el recto o ano. Su localización coincide con la ubicación de la próstata, glándula másculina con forma de nuez cuya estimulación aumenta la excitación y el placer sexual masculino. El punto P también se conoce como el "punto G masculino".

Más

Vibradores Anales Hay productos 69.

por página
Mostrar 1 - 30 de 69 productos

Beneficios del masaje prostático

Los masajes prostáticos no sólo son un modo de intensificar el placer durante las relaciones sexuales, también favorecen el correcto funcionamiento de la próstata mediante la correcta estimulación de esta glándula. La próstata es un órgano vital en la reproducción masculina, ya que segrega el líquido prostático, uno de los principales componentes del semen o líquido seminal, vital para la fertilidad del hombre. 

Algunos de los beneficios derivados del masaje de próstata son:

1 - Previene la acumulación de líquido prostático

El masaje de próstata favorece la liberación o drenaje de la secreción prostática expresada.

2 - Mejora la eficacia de los antibióticos contra la prostatitis.

3 - Favorece el correcto funcionamiento de la próstata

Una glándula adecuadamente estimulada mejora su secreción y drenaje.

4 - Aumenta la excitación y placer sexual

La estimulación del conocido punto P aumenta el placer sexual, activando esta zona erógena masculina.

5 - Reduce el dolor y el malestar de una próstata inflamada

Un masaje prostático drenante, realizado correctamente, puede aliviar ciertos síntomas de una próstata inflamada, gracias a la liberación del líquido prostático que a menudo se acumula en esta glándula.

Localiza el punto P - Vibradores anales para el punto P

Localiza el punto P