Vibradores Punto G

Descuento sexshop - 10% de descuento

Vibradores Punto G

Comprar vibrador punto G o vibrador G Spot

Los vibradores de tipo Punto G están diseñados para alcanzar y estimular una zona interna de la vagina de la mujer denominada Punto G. La adecuada estimulación del Punto G, facilita orgasmos mucho más intensos. Este punto, tan erótico de la anatomía femenina, es de difícil acceso y gracias a los vibrado...

Comprar vibrador punto G o vibrador G Spot

Los vibradores de tipo Punto G están diseñados para alcanzar y estimular una zona interna de la vagina de la mujer denominada Punto G. La adecuada estimulación del Punto G, facilita orgasmos mucho más intensos. Este punto, tan erótico de la anatomía femenina, es de difícil acceso y gracias a los vibradores de punto G y su diseño curvado, podrás alcanzarlo y estimularlo como más te guste. Descubre nuestra gran variedad de vibradores para de Punto G, elige el tuyo y empieza a disfrutar.

Comprar vibrador punto G - Vibrador estimulador del punto G

Vibradores de punto G 

¿Qué es el punto G?

El punto G está localizado en la pared anterior de la vagina, en la que confluyen diversas glándulas y su estimulación aumentar la excitación sexual femenina.

El punto G se conoce como un amplificador del placer sexual femenino, poco accesible, cuya existencia es casi un mito para muchos. ¿Cuál es la historia del punto G? ¿Quién lo descubrió? El primer investigador en estudiar, oficialmente, el Punto G fue Eric Gräfenberg, un ginecólogo alemán que había estado investigando el papel de la uretra en el orgasmo femenino. En medio de esta investigación, Gräfenberg descubrió una zona erótica sobre la pared anterior de la vagina, a lo largo del curso de la uretra, que podría producir un placer intenso, lo que hoy conocemos como orgasmo femenino.

Más

Vibradores Punto G Hay productos 231.

por página
Mostrar 1 - 30 de 231 productos

¿Dónde está el punto G?

El Punto G se encuentra aproximadamente entre 50 y 80 milímetros dentro de la vagina, sobre la pared delantera.

Encuentra el punto G - Donde está el punto G

Localización del Punto G 

No obstante, es un punto de difícil acceso para la mujer y no exento de controversia en relación a su existencia y localización, Pelvic Toner, que encuestó a más de 2,000 mujeres en conmemoración del "Día Nacional del Orgasmo" en 2008 publicó los siguientes resultados en relación a este tema:

Un 75% de las mujeres encuestadas afirman tener Punto G y aquellas que no creen tener un punto G, afirman que rara vez tienen un orgasmo.

El 72 % de las mujeres dicen que conocen su punto G pero marcan su localización en puntos diversos: el 50% ubica el punto G justo dentro de la vagina, mientras que el 35% dice que es en el fondo y el 15% restante lo sitúa en otro lado ¿Dónde está exactamente el punto G? Según estudios recientes, el punto G es en realidad una zona erógena más grande de lo que se cree, abarca varios órganos diferentes, incluida la parte frontal de la pared vaginal (el lado hacia el vientre), la uretra, las glándulas parauretrales y las "raíces" internas. del clítoris.

¿Cómo estimular el punto G?

Para algunas mujeres, la estimulación de este punto erógeno provoca orgasmos más intensos que los alcanzados por estímulo clitoral, pero encuentran dificultades para encontrarlo, alcanzarlo y estimularlo correctamente para conseguirlo.

La penetración desde atrás o tumbados colocándose la mujer en la parte superior, son dos de las mejores posiciones para llegar a esta zona erógena, aunque varía para cada mujer.

También puede usar sus manos insertando uno o dos dedos (con la palma de la mano hacia arriba) y haciendo un movimiento de "ven, ven".
Por último, pero no menos importante, recomendamos los vibradores diseñados para estimular el punto G, que son una solución fácil para localizar y estimular el punto G de una forma sencilla, en solitario o en pareja. Su diseño ergonómico facilita el acceso a este punto, a menudo tan escondido, y su potencia de vibración logra estimularlo más rápidamente para alcanzar orgasmos más placenteros.
Pero ojo, el punto G no es el final del todo. Hay otros cuatro lugares que tienen el potencial de excitar a las mujeres: el punto A, el punto O, el cuello uterino y los músculos pélvicos. Además muchas mujeres también necesitan estimulación del clítoris, así que concluimos resaltando la importancia de involucrar a todos sus centros de placer para disfrutar más.