Plugs

Descuento sexshop- Cupón - 10% de descuento

Plugs

Plugs anales para aumentar el placer

A diferencia de los dildos o vibradores anales, los plugs tienen un diseño pensado para mantenerse en el interior del ano, no para “entrar y salir” como ocurre durante la penetración. Su función para dar placer es ocupar esta cavidad creando una sensación de plenitud y aportando un placer extra en tus relacio...

Plugs anales para aumentar el placer

A diferencia de los dildos o vibradores anales, los plugs tienen un diseño pensado para mantenerse en el interior del ano, no para “entrar y salir” como ocurre durante la penetración. Su función para dar placer es ocupar esta cavidad creando una sensación de plenitud y aportando un placer extra en tus relaciones sexuales, además durante el sexo por penetración y en especial cuando se alcanza el orgasmo, los músculos pélvicos se contraen y el plug permite una mayor presión en la zona, generando más placer.

Los plugs anales para principiantes son un primer paso para iniciarte en el sexo anal ya que facilitan la dilatación y preparan la zona antes de disfrutar de penetración anal con tu pareja, gracias a sus tamaños y formas podrás ir de menos a más.

Más

Comprar Plugs online 58 productos

por página
Mostrar 1 - 12 de 58 productos

¿Como se coloca un Plug anal?

Colocarse un plug en el ano parece sencillo pero hay que tener en cuenta unas pautas para que no resulte molesto o incomodo:

PASO 1 - Utilizar lubricante anal, es fundamental el uso de lubricantes específicos para proteger la flora natural, evitar fisuras o roces y prevenir contagios. Pon abundante lubricante anal en tus manos para aplicarlo en el ano y en el juguete y poder deslizarlo sin dificultad.

PASO 2 - Colócate de pié, ligeramente inclinada hacia delante y con las nalgas hacia afuera.

PASO 3 - Insertar el plug hasta que su parte más ancha alcance al músculo externo e inclina lentamente el juguete hacia abajo unos 45º hasta que uno de los lados quede dentro del ano.

PASO 4 - Mantén el juguete a esa profundidad e inclínalo hacia arriba con suavidad unos 45º hasta que entre la otra parte del plug.

PASO 5 - Una vez que su parte más ancha está insertada por completo, puedes ir acomodándolo a la zona con suaves y pequeños movimientos de adelante a atrás y de arriba hacia abajo hasta que quede acoplado a ti.

Sex shop - Quedisfrutes.com - Tienda erotica online https://www.quedisfrutes.com/themes/organie2/img/logo.png Sexshop y tienda erotica online con juguetes eroticos de ofertas. Compra vibradores, masturbadores, bolas chinas y lubricantes sexuales para que disfrutes
C/ Americo Vespucio s/n, C.P: 41092 Sevilla
+34 955 67 21 55