Icon2 - Seccion Comprar Vibrador

-PAGO 100% SEGURO-
Formas de pago seguras

Utilizamos distintas formas de pago, todas 100% seguras, protegidas por el protocolo de seguridad SSL y con la seguridad de las pasarelas de pago más utilizadas y seguras para transacciones online.

Protección durante la navegación

Nuestra web utiliza un protocolo de seguridad en sus páginas denominado SSL o Secure Sockets Layer que permite el cifrado de los datos enviados y recibidos para garantizar la máxima seguridad.

Formas de pago seguras

Las formas de pago que ponemos a tu disposición son 100% seguras y de total confianza, puedes elegir entre las siguientes fórmulas de pago:

  • Pago por transferencia Bancaria

Puedes realizar el pago mediante un ingreso o transferencia del importe total del pedido a nuestra cuenta IBAN ES5401827066200201112961 indicando en el concepto el número de pedido, tu nombre y apellidos.

  • Pago con tarjeta de crédito

Utilizamos la pasarela de pago segura de Redsy a través de la cuál podrás realizar tus pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Express entre otras, con total seguridad y confianza.

  • Pago con Paypal

Disponemos de la opción de pago a través de Paypal, plataforma especializada en pagos online, que te maximiza la seguridad y confianza del emisor del cobro.

  • Pago contrareembolso

Si escoges esta opción de pago, abonarás el pedido en el momento de su recepción, directamente al transportista de nuestra empresa de envíos, obteniendo el recibo correspondiente.


Sex shop - Quedisfrutes.com - Tienda erotica online https://www.quedisfrutes.com/themes/organie2/img/logo.png Sexshop y tienda erotica online con juguetes eroticos de ofertas. Compra vibradores, masturbadores, bolas chinas y lubricantes sexuales para que disfrutes
C/ Americo Vespucio s/n, C.P: 41092 Sevilla
+34 955 67 21 55