Icon2 - Seccion Comprar Vibrador

-PAGO 100% SEGURO-
Formas de pago seguras

Utilizamos distintas formas de pago, todas 100% seguras, protegidas por el protocolo de seguridad SSL y con la seguridad de las pasarelas de pago más utilizadas y seguras para trnasacciones online.

Protección durante la navegación

Nuestra web utiliza un protocolo de seguridad en sus páginas denominado SSL o Secure Sockets Layer que permite el cifrado de los datos enviados y recibidos para garantizar la máxima seguridad.

Formas de pago seguras

Las formas de pago que ponemos a tu disposición son 100% seguras y de total confianza, puedes elegir entre las siguientes fórmulas de pago:

  • Pago por transferencia Bancaria

Puedes realizar el pago mediante un ingreo o transferencia del importe total del pedido a nuestra cuenta IBAN ES7501827066220200837975 indicando en el concepto el número de pedido, tu nombre y apellidos.

  • Pago con tarjeta de crédito

Utilizamos la pasarela de pago segura de Redsy a través de la cuál podrás realizar tus pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Express entre otras, con total seguridad y confianza.

  • Pago con Paypal

Disponemos de la opción de pago a través de Paypal, plataforma especializada en pagos online, que te maximiza la seguridad y confianza del emisor del cobro.

  • Pago contrareembolso

Si escoges esta opción de pago, abonarás el pedido en el momento de su recepción, directamente al transportista de nuestra empresa de envíos, obteniendo el recibo correspondiente.