Mordazas

Descuento sexshop - 10% de descuento

Mordazas

Las mordazas o gags son juguetes muy utilizados en prácticas Bondage, se usan para privar a tu pareja de la posibilidad de hablar y gritar. Esta práctica aumenta la excitación durante las relaciones sexuales gracias a la contención y el sonido de los jadeos entrecortados. Hay muchos tipos de mordazas, desde las más sencillas a modo de cuerda par...

Las mordazas o gags son juguetes muy utilizados en prácticas Bondage, se usan para privar a tu pareja de la posibilidad de hablar y gritar. Esta práctica aumenta la excitación durante las relaciones sexuales gracias a la contención y el sonido de los jadeos entrecortados. Hay muchos tipos de mordazas, desde las más sencillas a modo de cuerda para la boca, las más populares que incorporan una bola para mantener la boca abierta o las más sofisticadas con accesorios como pinzas para pezones, máscaras y demás.

Utiliza mordazas erótica o gags y descubre que el lenguaje corporal puede ser más expresivo que las palabras y desde luego más sugerente. Atrévete a experimentar la privación del habla en tus juegos sexuales y suspirarás de placer.

Más

Mordazas Hay productos 57.

por página
Mostrar 1 - 30 de 57 productos