Masturbadores

Masturbadores

Masturbadores online - Compra masturbador en tu sexshop

¿Has probado alguna vez un masturbador? Atrévete a descubrirlo, masturbaciones más realistas con texturas y sensaciones muy confortables y sorprendentemente similares a la realidad. Los masturbadores imitan las curvas naturales de los orificios más íntimos y esto combinado con materiales mu...

Masturbadores online - Compra masturbador en tu sexshop

¿Has probado alguna vez un masturbador? Atrévete a descubrirlo, masturbaciones más realistas con texturas y sensaciones muy confortables y sorprendentemente similares a la realidad. Los masturbadores imitan las curvas naturales de los orificios más íntimos y esto combinado con materiales muy similares en tacto y temperatura a una vajina, boca o ano rea, logra que la masturbación alcance otro nivel.

Prueba los famosos Fleshlight, masturbadores de manga con forma de linterna, que recrean a la perfección la forma, textura y temperatura de una vagina, una boca o un ano brindándote experiencias únicas.

Masturbadores para hombres, un entrenamiento ideal

El uso de masturbadores está cada vez más indicado en el tratamiento de trastornos como la eyaculación precoz o la impotencia. Este juguete no sólo puede utilizarse para disfrutar del sexo en solitario, también como método de entrenamiento y perfeccionamiento para aguantar más y alcanzar mayor potencia sexual.

Comprar masturbadores - SEX SHOP y Tienda Erótica online

Masturbadores - Sexshop online

Más

Comprar Masturbadores online 319 productos

Subcategoría

  • Masturbadores con formas de vagina o ano ¡Disfruta y entrena!

    Los masturbadores de manga con formas de vagina o ano son ideales para disfrutar de una experiencia sexual más realista y placentera. Su uso va más allá de la masturbación y algunas marcas muy conocidas piensan en distribuirlo en farmacias, ya que son un instrumento recomendado para tratar transtornos y disfunciones relacionadas con la sexualidad.

    Los masturbadores, mangas o linternas como las del conocido fabricante Fleshlight pueden utilizarse también como entrenamiento para retrasar la eyaculación y mantener la erección por más tiempo, pruébalos y disfrútalos como más te guste.

  • Compra masturbadores de boca y disfruta de un nuevo concepto oral

    Para los amantes del sexo oral ahora pueden disfrutarlo en solitario gracias a los masturbadores con forma de boca. estos juguetes recrean de forma fiel esta cabidad que tanto te gusta y te permitirán una experiencia de masturbadoción oral muy realista ¿Porqué no probarlo?

  • Muñecas hinchables en oferta

    Las muñecas hinchables son un juguete erótico masculino clásico y no puede faltar en una buena despedida de soltero ¿verdad?

    Si quieres probar juegos con muñecas hinchables o divertirte con tus amigos llevándola a una fiesta o despedida de soltero, aquí tienes muñecas hinchables baratas ¡A por la tuya!

  • Prueba los huevos y bolas masturbadoras ¡Te encantarán!

    El nuevo masturbador de moda tiene forma de huevo, cómpralo en nuestro sexshop online quedisfrutes.com y experimenta con sus diferentes texturas. Los huevos Tenga y las bolas Tokidoki son claros ejemplos de que el mundo del juguete erótico está en auge, los nuevos masturbadores tienen formas y diseños divertidos y manejables, para que lleves tus juguetes a todas partes y disfrutes del placer de masturbarte solo o en pareja.

    ¿Cómo se usa un huevo masturbador?

    Los huevos o bolas masturbadoras son pequeños huevos o bolas de silicona muy flexible que presentan un interior texturizado para aportar mayor placer por roce durante la masturbación y puede uitlizarse como masturbador masculino o femenino.

    Para masturbación masculina debes utilizar un lubricante al agua en el interior del huevo o bola, colocar el pene dentro y recubrirlo estirándolo alrededor del miembro, de esta forma el huevo se adaptará al pene como un guante y podrás disfrutar de sensaciones nuevas y más placenteras durante la masturbación.

    Para masturbación femenina hay que dar la vuelta al huevo o bola, como un calcetín, meter la mano o puño dentro y aplicar el lubricante en la parte texturizada y a jugar!

por página
Mostrar 1 - 12 de 319 productos