Lubricantes

Lubricantes

Lubricantes y geles de placer, disfruta más y mejor

La lubricación es fundamental en toda relación sexual ya que no sólo intensifica el placer sexual, sino que además previene el dolor y las molestias genitales.

Los lubricantes íntimos pueden tener base de agua, base de aceite o base de silicona y todos ellos previenen la sequedad genital, reduc...

Lubricantes y geles de placer, disfruta más y mejor

La lubricación es fundamental en toda relación sexual ya que no sólo intensifica el placer sexual, sino que además previene el dolor y las molestias genitales.

Los lubricantes íntimos pueden tener base de agua, base de aceite o base de silicona y todos ellos previenen la sequedad genital, reducen la fricción e irritación y facilitan la penetración. Pero no sólo aportan beneficios físicos durante las relaciones sexuales, también pueden convertirse en un aliado para nuestra imaginación, usándolos en juegos y masajes sexuales y disfrutando de sus olores y sabores.

Comprar lubricantes eroticos - lubricantes sexshop

Lubricantes sexuales 

Son cada vez más populares los lubricantes y geles de placer comestibles, con efectos frío/calor, de sabores o aromas, con efecto retardante o intensificadores del orgasmo.

¿Qué tipos de lubricantes son los mejores?

Cada persona y cada pareja es diferente y de sus gustos y sus necesidades dependerá la elección de su lubricante ideal. No obstante, un ensayo realizado en mujeres sobre la lubricación y publicado en el 'Journal of Sexual Medicine' sostiene que las mujeres prefieren los lubricantes o geles íntimos fabricados con base de agua.

Más

Lubricantes Hay productos 497.

Subcategoría

  • Lubricante con base de agua para mejorar lubricación

    Los lubricantes con base de agua son los más respetuosos con la flora natural y los más recomendados para utilizar con preservativos y juguetes eróticos.

    La lubricación es fundamental para disfrutar de una vida sexual más placentera, si quieres mejorar tu lubricación para que tus relaciones sexuales mejoren, no dudes en comprar lubricantes con base de agua.

    Comprar lubricante de agua - Lubricante erotico con base de agua

    Base de agua 

  • Lubricante con base de silicona, más densos y duraderos

    Los lubricantes con base de silicona son los más recomendados para practicar sexo anal ya que son más untuosos y duraderos y son los indicados para lubricar esta zona tan especial y delicada.

    La lubricación anal es fundamental para disfrutar más la penetración anal, evita roces, escoceduras y fisuras. La OMS recomienda el uso de lubricantes para prácticar sexo anal ya que ayuda a prevenir la transmisión de enfermedades y la rotura del preservativo.

    Comprar lubricante de silicona - Lubricante erotico con base de silicona

    Base de silicona 

  • Compra lubricantes de sabores y descubre un placer para tus sentidos

    Los lubricantes de sabores son ideales para practicar sexo oral, son muchos los fabricantes de lubricantes íntimos que apuestan por introducir lubricantes comestibles con sabores y aromas de lo más sugerente.

    Compra lubricantes de sabores en tu sexshop de confianza y disfruta del sexo combinado con aromas y gustos de lo más apetecibles. Durex fue pionera en introducir el sabor en sus conocidos lubricantes Durex Play, ofreciendo lubricantes con base de agua, de gran calidad y sabor a fresa o cereza. Pero el mundo de la cosmética erótica no deja de innovar y nos ofrece lubricantes con sabores tan originales como mojito, kiwi, cava, chocolate, golosinas, vainilla, fruta de la pasión, menta, cannabis y un sin fin de opciones para que no dejes de disfrutar.

    Comprar lubricante de sabores - Lubricante erotico con sabor

    Laubricantes de sabores

  • Compra lubricantes comestibles y disfruta el sexo oral

    Los lubricantes comestibles sirven para lubricar y mantener la humedad en tus zonas íntimas y a la vez son un placer para el paladar, por eso su uso está muy vinculado al sexo oral, aporta a esta práctica sexual tan extendida un plus de placer.

    Los juegos preliminares son una parte fundamental del sexo y los lubricantes y geles comestibles son ideales para que tu boca sea la protagonista. Prueba los lubricantes comestibles disfrutando del sexo oral y mucho más.

    Comprar comestibles - Lubricante erotico comestible

    Laubricantes comestibles

  • Compra lubricantes anales y disfruta del sexo anal sin miedo

    Los lubricantes anales son fluidos de alta densidad, normalmente formulados con una base de silicona, que favorecen un deslizamiento más suave y confortable durante tus relaciones sexuales anales.

    Los lubricantes anales son compatibles con el uso de preservativos y 100% respetuosos con la flora del recto, evitan fisuras e irritaciones y aumentan el placer del sexo anal haciéndolo más seguro y confortable.

    Comprar Lubricante erotico anal

    Laubricantes anales

  • Compra lubricantes monodosis y llévalos siempre contigo

    Los lubricantes monodosis son perfectos para los viajes, no deben de faltar en tu neceser. Además comprando lubricante en sobres monodosis no sólo podrás probar diferentes marcas y tipos de lubricación de forma muy económica, sino que también te aseguras de utilizar siempre el producto recien abierto por lo que es más higiénico y saludable.

    Existen lubricantes en monodosis de muchos tipos, en especial destacan los de sabores, podrás probarlos todos y decidirte que aroma y sabor prefieres en tus encuentros sexuales.

    Comprar Lubricantes monodosis

    Laubricantes monodosis

por página
Mostrar 1 - 30 de 497 productos

¿Por qué se produce la falta de lubricación natural?

Las mujeres experimentan una lubricación natural durante los preliminares o juegos sexuales previos a la penetración, esta lubricación vaginal es la que prepara para la penetración, favoreciendo que el coito sea más placentero y evitando posibles molestias.

Hay diversas causas por las que algunas mujeres pueden experimentar una reducción considerable en su lubricación, experimentando lo que se conoce como sequedad vaginal. Algunas de las causas más comunes que provocan la sequedad vaginal son los desajustes hormonales, la menopausia, el estrés, algunos medicamentos como antidepresivos o anticonceptivos hormonales, enfermedades como clamidia o vaginismo y hábitos como el consumo de tabaco o alcohol.