Juguetes X

Bajada de precio!
(Basado en 0 Review)

Vagina Con Labios

48,95 € IVA incl.

35,90 €

RD 278

Juguetes X

Descripción


¿Alguna vez has imaginado qué hay detras de esos suaves y jugosos labios? Ábrelos, eyacula dentro y disfruta de la emoción de este jugoso Peek-A-Boo Pussy!

Esta pequeña vagina no está hecha solo para excitar, está hecha también para satisfacer! Una vez que abres sus morbosa boca y la penetras firmemente, descubrirás una vagina suave y aterciopelada que envolverá cada milímetro de tu pene. Se sentirá como en casa o incluso mejor!

  • 100% Libre de Phalatos

El material con el que está fabricada llamado Fanta Flesh imita de forma increíble la piel real y se aferra a tu pene como un amante real.

Está cálida, firme y nunca te dirá que no! La manga contorneada se ajusta perfectamente a la palma de tu mano y dispone de un agujero en la parte posterior que puede ser tapado para crear un efecto de succión mayor. Cuando hayas terminado, descarga toda tu energía en ella y no te preocupes de nada más! Se limpia muy fácilmente con un limpiador de juguetes y agua tibia.

  • Incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes.

Comentarios


Path: > > Vagina Con Labios

Envianos tu comentario

Tu email no se publica. Los campos obligatorios estan marcados *

Vagina Con Labios

Vagina Con Labios

Sex shop - Quedisfrutes.com - Tienda erotica online https://www.quedisfrutes.com/themes/organie2/img/logo.png Sexshop y tienda erotica online con juguetes eroticos de ofertas. Compra vibradores, masturbadores, bolas chinas y lubricantes sexuales para que disfrutes
C/ Americo Vespucio s/n, C.P: 41092 Sevilla
+34 955 67 21 55