Juguetes X

Bajada de precio!
(Basado en 0 Review)

Masturbador Vagina Tender Twat

27,95 € IVA incl.

22,45 €

RD 269

Juguetes X

Descripción


Siempre habías soñado con hacértelo con una pequeña y estrecha vagina, así que a qué estás esperando? Esta vagina virgen abraza a tu pene y lo masajea con cada sensual sacudida. Fabricado con Fanta Flesh, un material que le confiere apariencia y tacto realístico, haciéndola cálida y prieta.

Añade lubricante y deslízate a través de esta vagina primeriza, sólo preocúpate de ser gentil. Su tacto aterciopelado te hará creer que se lo estás haciendo a una mujer de verdad o incluso mejor.

  • 100% Libre de phalatos.

Ella siempre está lista para ti y nunca te dirá que no, no existe excusa alguna. Cuando hayas terminado, eyacula dentro de ella y no te preocupes de nada más.

Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo y Pipedream Toy Cleaner con agua tibia para cuando termines limpiarlo.

No incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes Pipedream.

Comentarios


Path: > > Masturbador Vagina Tender Twat

Envianos tu comentario

Tu email no se publica. Los campos obligatorios estan marcados *

Masturbador Vagina Tender Twat

Masturbador Vagina Tender Twat

Sex shop - Quedisfrutes.com - Tienda erotica online https://www.quedisfrutes.com/themes/organie2/img/logo.png Sexshop y tienda erotica online con juguetes eroticos de ofertas. Compra vibradores, masturbadores, bolas chinas y lubricantes sexuales para que disfrutes
C/ Americo Vespucio s/n, C.P: 41092 Sevilla
+34 955 67 21 55