Huevos y bolas masturbadoras

Descuento sexshop - 10% de descuento

Huevos y bolas masturbadoras

Prueba los huevos y bolas masturbadoras ¡Te encantarán!

El nuevo masturbador de moda tiene forma de huevo, cómpralo en nuestro sexshop online quedisfrutes.com y experimenta con sus diferentes texturas. Los huevos Tenga y las bolas Tokidoki son claros ejemplos de que el mundo del juguete erótico está en auge, los nuevos masturbadores tienen forma...

Prueba los huevos y bolas masturbadoras ¡Te encantarán!

El nuevo masturbador de moda tiene forma de huevo, cómpralo en nuestro sexshop online quedisfrutes.com y experimenta con sus diferentes texturas. Los huevos Tenga y las bolas Tokidoki son claros ejemplos de que el mundo del juguete erótico está en auge, los nuevos masturbadores tienen formas y diseños divertidos y manejables, para que lleves tus juguetes a todas partes y disfrutes del placer de masturbarte solo o en pareja.

¿Cómo se usa un huevo masturbador?

Los huevos o bolas masturbadoras son pequeños huevos o bolas de silicona muy flexible que presentan un interior texturizado para aportar mayor placer por roce durante la masturbación y puede uitlizarse como masturbador masculino o femenino.

Para masturbación masculina debes utilizar un lubricante al agua en el interior del huevo o bola, colocar el pene dentro y recubrirlo estirándolo alrededor del miembro, de esta forma el huevo se adaptará al pene como un guante y podrás disfrutar de sensaciones nuevas y más placenteras durante la masturbación.

Para masturbación femenina hay que dar la vuelta al huevo o bola, como un calcetín, meter la mano o puño dentro y aplicar el lubricante en la parte texturizada y a jugar!

Más

Comprar Huevos y bolas masturbadoras online 49 productos

por página
Mostrar 1 - 12 de 49 productos