Huevos y Balas

Huevos y Balas

Descubre las mejores balas vibradoras y huevos masturbadores

Los huevos y las balas vibradoras son de los juguetes eróticos más demandados por las mujeres aunque cada vez más también por los hombres. Debido a su reducido tamaño y diferentes uso que le podemos dar son muy efectivos para la estimulación.

Los huevos y balas vibradoras se usan tradi...

Descubre las mejores balas vibradoras y huevos masturbadores

Los huevos y las balas vibradoras son de los juguetes eróticos más demandados por las mujeres aunque cada vez más también por los hombres. Debido a su reducido tamaño y diferentes uso que le podemos dar son muy efectivos para la estimulación.

Los huevos y balas vibradoras se usan tradicionalmente para estimular la vagina o en el clítoris sin embargo, también se pueden utilizar en el ano, atrévete a una experiencia diferente, hombres y mujeres podrán llegar al clímax con la variedad de Huevos y Balas que podéis encontrar en quedisfrutes.com.

Las balas vibradoras se caracterizan por su tamaño reducido, tienen una ligera forma alargada que no suele sobrepasar los 8 cm. Normalmente las balas vibradoras están compuestas por silicona suave, aunque también las podemos encontrar de caucho, látex e incluso pueden llegar a ser metálicas. Las más originales tienen forma de pintalabios o de brocha de maquillaje, tamaño discreto con estética discreta y elegante, ¿te atreves a hacerte con una de estas?

La mayoría de las balas vibradoras disponen de varias velocidades de movimiento y de un mando a distancia facilitando así el cambio de velocidad durante el uso.

Los huevos vibradores se diferencian las balas vibradoras por su forma. Los huevos tienen una silueta oval, imitan la forma de un huevo. Los huevos además de usarlo para estimular la vagina también los podemos usar para pezones, testículos, ano… Rienda suelta a la imaginación!

En quedisfrutes.com también puedes encontrar los huevos masturbadores Tenga ideales para hombres, cuando los pruebes los querrás tener siempre a mano.

Más

Comprar Huevos y Balas online 6 productos

Subcategoría

  • Las mejores Balas Vibradoras ya en tu sexshop

    Las balas vibradoras, son un tipo de vibrador de bolsillo, muy económico y de facil uso que te permitirá estimular tus zonas erógenas allá donde vayas. Las balas con vibración son perfectas para llevar el el bolso o la mochila y sus diseños divertidos y originales los convierten en un complemento sexual de moda. Mejora tu vida sexual y disfruta más de los juegos preliminares gracias a la estimulante vibración de las balas vibradoras. Compra tus balas vibradoras de oferta en nuestro sexshop online o visita nuestro Outlet erótico con ofertas al límite.

  • Descubre los Huevos Vibradores y pruébalos

    Los huevos vibradores son juguetes vibradores sencillos con forma de huevo y varias intensidades de vibración. Para una estimulación de mayor intensidad, compra tus huevos vibradores, perfectos para llevar el placer siempre contigo. ¡Compra tu vibrador ya en nuestros sexshop online y descubre las mejores ofertas en juguetes eróticos!

  • Descubre los originales Huevos Masturbadores Tenga

    ¿No conoces los huevos masturbadores? Es hora de probar los huevos masturbadores Tenga, diferentes modelos de juguetes masturbadores unisex con texturas y materiales diseñados para tu placer. Descubre los divertidos diseños de los huevos masturbadores y pruébalos porque te van a encantar ¡Busca huevos masturbadores en tu sexshop y encuentra el placer al mejor precio!

Mostrar 1 - 6 de 6 productos

Balas vibradoras, el estimulador ideal para llevar en tus viajes

El tamaño reducido de las balas vibradoras, las convierten en el juguete perfecto para llevar a todas partes.

Sus diseños atrevidos y cada vez más originales, las convierten en el complemento perfecto. Es tanta la demanda de este tipo de juguete y tantos sus usos que hay cientos de modelos con diseños, formas y tamaños para todos los gustos.

Las balas vibradoras tienen una ventaja extra, su precio reducido, que las convierten en un juguete erótico perfecto para iniciarse en el mundo de los juegos sexuales. Te aconsejamos que las pruebes, por menos de 10€ tienes una oferta enorme de balas vibradoras que te harán disfrutar en cualquier parte.