Icon2 - Seccion Comprar Vibrador

PRODUCTOS 100% GARANTIZADOS
Condiciones y plazos de garantía

Todos los productos que puedes encontrar en quedisfrutes.com tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha factura (Determinadas marcas reducen la garantía a 1 año, esto aparecerá especificado en la ficha técnica del producto). La garantía no cubre los desperfectos que se ocasionen por un uso inadecuado o desgaste normal de los productos.

A continuación resolvemos las dudas más frecuentes relacionadas con el proceso de garantía y su tramitación:

¿En qué casos no estarás cubierto por la garantía?

La manipulación o variación de cualquier producto (cableando, soldando, abriendo placas base etc.. ) anulará automáticamente la garantía.
En ningún caso las garantías cubrirán las devoluciones de obsequios o regalos.
El plazo para reclamar daños ocasionados por el transporte es de 15 días desde la entrega.
En el caso de productos por APP.
Los datos que tengas almacenados en cualquier dispositivo no están cubiertos por la garantía del producto.
Siempre es conveniente que guardes una copia de seguridad de tus documentos, imágenes y videos.
Transcurridos 15 días desde la entrega, los gastos de transporte derivados de una devolución en garantía así como el nuevo envío serán asumidos por parte del cliente.

¡Importante!, recuerda que para proceder a la garantía será necesario enviar el producto con su embalaje original.


¿Cómo tramito la garantía?

Es muy fácil, debes rellenar el formulario RMA, (Return Merchandise Authorization) aquí y seguir los pasos que recibirás desde el departamento de Devoluciones. Para cualquier duda escribe a info@quedisfrutes.com.

¿Un artículo parece estar usado?

Quedisfrutes.com comercializa los artículos completamente nuevos y procedentes del fabricante a través de su canal de distribución. Deben estar completamente nuevos dentro de su embalaje y, la mayoría, precintados. Ten en cuenta, no obstante que algunos fabricantes no precintan sus artículos.


Sex shop - Quedisfrutes.com - Tienda erotica online https://www.quedisfrutes.com/themes/organie2/img/logo.png Sexshop y tienda erotica online con juguetes eroticos de ofertas. Compra vibradores, masturbadores, bolas chinas y lubricantes sexuales para que disfrutes
C/ Americo Vespucio s/n, C.P: 41092 Sevilla
+34 955 67 21 55