Fetish y Bondage

Fetish y Bondage

Especial BDSM, dominación, fetish, bondage ¡Atrévete!

Encuentra en nuestra sección de artículos Fetish y Bondage todo lo necesario para explorar tus deseos y disfrutar más allá de los sentidos. Nuestras esposas, cuerdas, fustas y mordazas te darán el control para satisfacer tus fantasías más eróticas y que disfrutes del sexo más atrevido, dejand...

Especial BDSM, dominación, fetish, bondage ¡Atrévete!

Encuentra en nuestra sección de artículos Fetish y Bondage todo lo necesario para explorar tus deseos y disfrutar más allá de los sentidos. Nuestras esposas, cuerdas, fustas y mordazas te darán el control para satisfacer tus fantasías más eróticas y que disfrutes del sexo más atrevido, dejando volar tu imaginación al servicio del placer ¿Te atreves?

¿Cómo iniciarme en el mundo del BDSM?

Si quieres probar nuevas emociones y experimentar la excitación del BDSM, te recomendamos nuestros KITS o juegos para principiantes. Estos juegos incluyen el material básico para realizar tus prácticas de bondage e incluyen pautas y juegos para iniciarte en el mundo de la dominación, la sumisión y el castigo como juego erótico.

Juguetes BDSM - Fetishh y Bondage SEXSHOP online discreto - Quedisfrutes.com

Juguetes BDSM - Comprar Fetish y Bondage - Sexhop online

Más

Fetish y Bondage Hay productos 738.

Subcategoría

  • Haz realidad tus fantasías con nuestras esposas eróticas, juega con tu pareja y explora nuevas experiencias probando el placer de la inmovilización y dejándote llevar. Descubre todos los tipos de esposas para prácticas bondage y las posturas más eróticas y sugerentes. Deja volar tu imaginación y esposa a tu pareja por las muñecas, los tobillos, al cabecero, a la espalda… el único límite será tu imaginación.

    Un tipo de esposa para cada fantasía

    Esposas de metal clásicas: Esposa de metal que imitan a la clásica esposa policial, se abren con llave o bien con mecanismos de apertura rápida de botón.

    Esposas de peluche: Esposas recubiertas depelo suave de colores o con divertidos estampados de leopardo, muy confortables y delicadas con tu piel.

    Esposas de velcro: Esposas con cierre de velcro, ideales para principiantes, ya que tienes la tranquilidad de poder soltarte a voluntad.

    Esposas dobles: Esposas dobles para fijar pies y manos por las muñecas y tobillos, es el segundo paso para aquellos que, tras iniciarse en el bondage con esposas, se atreven a pasar de nivel.

    Esposas de cuero: Esposas fetish para tus fantasias bondage más oscuras, son muy resistentes y duraderas y gracias a sus hebillas permiten regular la presión y son muy adaptables.

    Descubre las posturas más utilizadas esposando a tu pareja

    La inmovilización es una de las claves del Bondage como manifestación de sumisión y como parte de este juego tan sugerente lo ideal es que las posturas o posiciones de los cuerpos sean distintas en función del sexo y las posibilidades que haya para fijar las esposas.

    Las posturas más utilizadas en el juego del Bondage con esposas son:

    Clásico vainilla: Esposa las dos muñecas inmovilizando a tu pareja tumbada boca arriba, puedes utilizar el cabecero de la cama, una silla o mueble auxiliar, la barandilla de la escalera, una columna…

    Nirvana: Utilizando dos pares de esposas, inmoviliza a tu pareja de pies y manos, colocando los brazos hacia arriba sobre la cabeza y las piernas ligeramente abiertas esposando los tobillos.

    Sphinx: Inmoviliza a tu pareja por las muñecas colocándola boca debajo de rodillas. Postura ideal para practicar sexo anal o penetración vaginal por detrás.

    La amazona: Sienta a tu pareja en una silla y coloca las esposas en sus muñecas con los brazos hacia atrás en el respaldo, luego colócate a horcajadas sobre ella.

    Descubre estas posturas y muchas más, atrévete a jugar con esposas eróticas y ábrete a nuevas experiencias que te harán disfrutar más.

  • Las mordazas o gags son juguetes muy utilizados en prácticas Bondage, se usan para privar a tu pareja de la posibilidad de hablar y gritar. Esta práctica aumenta la excitación durante las relaciones sexuales gracias a la contención y el sonido de los jadeos entrecortados. Hay muchos tipos de mordazas, desde las más sencillas a modo de cuerda para la boca, las más populares que incorporan una bola para mantener la boca abierta o las más sofisticadas con accesorios como pinzas para pezones, máscaras y demás.

    Utiliza mordazas erótica o gags y descubre que el lenguaje corporal puede ser más expresivo que las palabras y desde luego más sugerente. Atrévete a experimentar la privación del habla en tus juegos sexuales y suspirarás de placer.

por página
Mostrar 1 - 30 de 738 productos

¿Qué es el BDSM? ¿Qué significa bondage?

El BDSM es una práctica sexual, cada vez más popular, que incluye diferentes juegos sexuales: Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo.

Bondage: Consiste en atar a tu pareja con esposas o cuerdas para aumentar el deseo y el placer sexual. Esta práctica erótica, ligada a la inmovilización como clave para lograr una mayor excitación durante las relaciones sexuales, tiene su origen en prácticas ancestrales y juegos de dominación y se ha popularizado recientemente gracias a la literatura erótica y el cine, como muestra la popular saga Cincuenta sombras de Grey.

Dominación/Sumisión: Es el proceso de adiestramiento del sumiso/a por parte de su amo/a y debe seguir un método y orientarse hacia un objetivo, siempre consensuado por ambas partes. El placer que encuentra el sumiso está relacionado con la sensación de tranquilidad provocada por la inhibición del control y el aumento del deseo potenciado por el abandono erótico de su cuerpo, lo que comúnmente se conoce como “dejarse llevar”.

Para aderezar el juego de la dominación y la sumisión y aumentar la fantasía se utilizan disfraces, máscaras, collares, y juegos o kits, todo esto y mucho más está disponible en nuestra sección BDSM

Masoquismo: Este concepto está relacionado con el castigo como parte del juego de sumisión y manifestación física de la dominación. El aumento del placer como consecuencia del castigo se relaciona con un mayor nivel de endorfinas provocado por descargas que experimenta el sumiso como respuesta a la estimulación que genera el juego del castigo. Es importante saber que, para que el disfrute sea mayor, la parte dominante tiene que saber cómo infringir el castigo o estímulo y el nivel de intensidad adecuado al momento. Para ello se utilizan diversos juguetes como fustas, pinzas, palas, electroestimulación, mordazas y otros artículos que podrás encontrar en nuestra sección Sado

¿Qué juguetes BDSM puedo utilizar en mis juegos eróticos?

Esposas: Para inmovilizar a tu pareja y que experimente el placer de abandonarse y someterse al deseo.

Cuerdas: Para atar a tu pareja de mil formas, experimentando todo tipo de posturas y juegos de dominación.

Mordazas: Para privar a tu pareja de la posibilidad de hablar y gritar durante los juegos sexuales y aumentar la excitación provocada por la respiración entrecortada y el sonido de los gritos contenidos.

Máscaras: Para ocultar el rostro del dominador y alimentar la fantasía en el juego erótico.

Fustas: Para infringir castigos sexuales con la intensidad y ritmo adecuados para provocar descargas de placer.

Palas: Alternativa a las fustas para azotar a tu pareja y disfrutar del placer del BDSM controlando la intensidad y los tiempos.

Shock Therapy: Electroestimulación con diferentes intensidades para aplicar a tu pareja y facilitar una descarga de endorfinas más intensa y duradera.

Pinzas: Perfectas para estimular los puntos erógenos de tu pareja y disfrutar de nuevas experiencias eróticas.