Esposas

Descuento sexshop - 10% de descuento

Esposas

Haz realidad tus fantasías con nuestras esposas eróticas, juega con tu pareja y explora nuevas experiencias probando el placer de la inmovilización y dejándote llevar. Descubre todos los tipos de esposas para prácticas bondage y las posturas más eróticas y sugerentes. Deja volar tu imaginación y esposa a tu pareja por las muñecas, los tobillos, ...

Haz realidad tus fantasías con nuestras esposas eróticas, juega con tu pareja y explora nuevas experiencias probando el placer de la inmovilización y dejándote llevar. Descubre todos los tipos de esposas para prácticas bondage y las posturas más eróticas y sugerentes. Deja volar tu imaginación y esposa a tu pareja por las muñecas, los tobillos, al cabecero, a la espalda… el único límite será tu imaginación.

Un tipo de esposa para cada fantasía

Esposas de metal clásicas: Esposa de metal que imitan a la clásica esposa policial, se abren con llave o bien con mecanismos de apertura rápida de botón.

Esposas de peluche: Esposas recubiertas depelo suave de colores o con divertidos estampados de leopardo, muy confortables y delicadas con tu piel.

Esposas de velcro: Esposas con cierre de velcro, ideales para principiantes, ya que tienes la tranquilidad de poder soltarte a voluntad.

Esposas dobles: Esposas dobles para fijar pies y manos por las muñecas y tobillos, es el segundo paso para aquellos que, tras iniciarse en el bondage con esposas, se atreven a pasar de nivel.

Esposas de cuero: Esposas fetish para tus fantasias bondage más oscuras, son muy resistentes y duraderas y gracias a sus hebillas permiten regular la presión y son muy adaptables.

Descubre las posturas más utilizadas esposando a tu pareja

La inmovilización es una de las claves del Bondage como manifestación de sumisión y como parte de este juego tan sugerente lo ideal es que las posturas o posiciones de los cuerpos sean distintas en función del sexo y las posibilidades que haya para fijar las esposas.

Las posturas más utilizadas en el juego del Bondage con esposas son:

Clásico vainilla: Esposa las dos muñecas inmovilizando a tu pareja tumbada boca arriba, puedes utilizar el cabecero de la cama, una silla o mueble auxiliar, la barandilla de la escalera, una columna…

Nirvana: Utilizando dos pares de esposas, inmoviliza a tu pareja de pies y manos, colocando los brazos hacia arriba sobre la cabeza y las piernas ligeramente abiertas esposando los tobillos.

Sphinx: Inmoviliza a tu pareja por las muñecas colocándola boca debajo de rodillas. Postura ideal para practicar sexo anal o penetración vaginal por detrás.

La amazona: Sienta a tu pareja en una silla y coloca las esposas en sus muñecas con los brazos hacia atrás en el respaldo, luego colócate a horcajadas sobre ella.

Descubre estas posturas y muchas más, atrévete a jugar con esposas eróticas y ábrete a nuevas experiencias que te harán disfrutar más.

Más

Esposas Hay productos 206.

por página
Mostrar 1 - 30 de 206 productos