Icon2 - Seccion Comprar Vibrador

DEVOLUCIONES SENCILLAS
Condiciones y plazos de devolución

Si no estás satisfecho con tu compra, y siempre que no hayas abierto el embalaje del producto, tienes 15 días para tramitar su devolución.

En quedisfrutes.com buscamos tu satisfacción en todos los sentidos y facilitamos el proceso de devolución de forma sencilla y práctica.

A continuación resolvemos las dudas más frecuentes relacionadas con el proceso de devolución de un pedido online:

¿Cuál es el plazo de devolución?

Dispones de 15 días, tras la recepción del pedido, para productos que has recibido y no lo quieres y 2 años para productos que no funcionan por un defecto de fabricación y no por uso, en este caso deberás tramitar la garantía, en la sección garantía te informamos sobre cómo hacerlo.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?

Si el producto es cambio o devolución porque no te gusta o declinas tu compra, los gastos de envío debes abonarlos tú. Si el producto esta averiado y quieres tramitar la garantía los portes los asume QuéDisfrutes!, dentro del plazo de 15 días a partir de la entrega original. Si has superado este plazo los portes son abonados por ti.

¿Cómo me devuelven el dinero?

El importe de la devolución se realizará por la misma vía por la que pagaste el producto en el momento de la compra.

¿Hay algún artículo que no pueda devolver?

Si, algunos productos no se pueden devolver, se trata de productos de higiene personal incluido Artículos de Lencería, aceptamos las devoluciones siempre y cuando no se haya alterado la higiene de los mismos y mantengan las mismas condiciones en las que fueron enviadas, si el producto ha sido desprecintado o tiene síntomas de haber sido manipulado, no aceptaremos la devolución. Siempre garantizamos que la cadena de higiene se mantenga intacta.

¿Cómo tramito la devolución?

Para tramitar la devolución envíanos un email a info@quedisfrutes.com indicándo la referencia de tu pedido, el artículo que deseas devolver y el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24-48 horas para tramitar la devolución o sustitución del producto.

Para poder devolverlo acuérdate que es necesario que el producto no haya sido usado y por supuesto que conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán devoluciones de productos con embalajes manipulados.


Sex shop - Quedisfrutes.com - Tienda erotica online https://www.quedisfrutes.com/themes/organie2/img/logo.png Sexshop y tienda erotica online con juguetes eroticos de ofertas. Compra vibradores, masturbadores, bolas chinas y lubricantes sexuales para que disfrutes
C/ Americo Vespucio s/n, C.P: 41092 Sevilla
+34 955 67 21 55