Vibradores de Bolsillo

Descuento sexshop - 10% de descuento

Vibradores de Bolsillo

Vibradores de bolsillo, todo el placer al alcance de tu mano

Compra tu vibrador de bolsillo y lleva el placer contigo siempre. Vibradores de tamaño reducido, ideales para tus viajes o para llevar en el bolso y disfrutarlos en cualquier momento.

Todos los vibradores mini, sencillos y discretos, al mejor precio para que elijas el que más se adapte...

Vibradores de bolsillo, todo el placer al alcance de tu mano

Compra tu vibrador de bolsillo y lleva el placer contigo siempre. Vibradores de tamaño reducido, ideales para tus viajes o para llevar en el bolso y disfrutarlos en cualquier momento.

Todos los vibradores mini, sencillos y discretos, al mejor precio para que elijas el que más se adapte a ti. Prueba los vibradores de bolsillo, perfectos para estimular todos tus puntos erógenos, su tamaño reducido se adapta a cualquier zona de tu cuerpo y con un tamaño mini te dará un placer máximo.

Comprar vibrador mini - Vibrador de bolsillo

Vibradores mini 

El mini vibrador está de moda

Los vibradores mini están de moda, y por eso marcas de juguetes eróticos de gran calidad han lanzado ediciones limitadas de vibradores de bolsillo y balas con diseños y acabados de última tendencia. Los diseños animal print, acabados metalizados e incrustaciones de pedrería son tendencias cada vez más extendidas en los vibradores mini que se han convertido en un complemento de moda en los bolsos de muchas mujeres.

Más

Vibradores de Bolsillo Hay productos 110.

por página
Mostrar 1 - 30 de 110 productos

¿Porqué comprar un vibrador mini o discreto?

Para todos aquellos que disfrutéis del placer de jugar con vibradores y uséis el vibrador como aliado perfecto en vuestras relaciones de pareja o en solitario, os recomendamos tener uno o varios vibradores de bolsillo. Son ligeros, discretos y manejables y pueden acompañarte en tus viajes o escapadas sin problemas. Además son perfectos para el juego preliminar ya que alcanzan a estimular cada rincón de tu cuerpo. 

Otra ventaja de los vibradores mini, de bolsillo o balas vibradoras, es su precio ya que son juguetes eróticos baratos, vibradores de bolsillo y al alcance de cualquier bolsillo. Puedes encontrar vibradores mini por menos de 5€, por este precio ¿Porque no probarlos?

¿Qué tipo de vibrador mini o de bolsollo comprar?

Extisten varios tipos de vibradores que denominamos discretos, de bolsillo o mini:

Vibradores clásicos, mini o balas: son vibradores de diseño clásico y minimalista, generalmente con forma de bala o dildo pequeño, con textura lisa o estriada con una o varias velocidades de vibración.

Vibradores mini con forma de pene: son vibradores de dimensiones reducidas con forma de pene, más o menos realísta, pero que no suelen tener más de 12 o 14 cm de longitud insertable. Algunos de estos vibradores mini son jugutes muy completos que incorporan funcionalidades como rotación o estimulación clitorial.

Vibradores mini de diseño: los vibradores mini o discretos de diseño son perfectos para llevar en el bolso sin que nadie se percate. Tienen divertidas formas de pintalabios, conejito o plátano y por su originalidad son el regalo ideal para tener un detalle divertido.