Cosmetica Erotica

Cosmetica Erotica

Compra lubricantes y geles para aumentar tu placer

En nuestra sección de cosmética erótica te esperan los mejores productos de cosmética e higiene para mejorar tus relaciones sexuales. Si buscas lubricantes, geles de placer, aceites y cremas de masaje, inciensos, velas eróticas o cualquier otro cosmético erótico estas en el sexshop online adecua...

Compra lubricantes y geles para aumentar tu placer

En nuestra sección de cosmética erótica te esperan los mejores productos de cosmética e higiene para mejorar tus relaciones sexuales. Si buscas lubricantes, geles de placer, aceites y cremas de masaje, inciensos, velas eróticas o cualquier otro cosmético erótico estas en el sexshop online adecuado ¡Los tenemos todos y al mejor precio!

Todos nuestros artículos de cosmética erótica son de máxima calidad y marcas especializadas, con todas las garantías para su uso complementario en tus juegos sexuales.

¿Cuáles son los cosméticos eróticos más populares?

Destacan los lubricantes como uno de los cosméticos eróticos más demandados, un ejemplo son los geles de placer con sabores, geles o lubricantes con efectos frío/calor y los lubricantes anales.

Los aceites y cremas de masajes son ideales para los juegos preliminares, los recomendamos para activar aquellas zonas erógenas de tu pareja con masajes eróticos, románticos o juegos de placer.

Los afrodisiacos también están presentes en la cosmética erótica, artículos indicados para favorecer la erección, aumentar los orgasmos y retrasar la eyaculación son importantes para aumentar el placer en tiempo e intensidad.

Comprar Lubricantes sexuales

Lubricantes y geles de placer - Sexhop Quedisfrutes

Más

Cosmetica Erotica Hay productos 1094.

Subcategoría

  • Lubricantes y geles de placer, disfruta más y mejor

    La lubricación es fundamental en toda relación sexual ya que no sólo intensifica el placer sexual, sino que además previene el dolor y las molestias genitales.

    Los lubricantes íntimos pueden tener base de agua, base de aceite o base de silicona y todos ellos previenen la sequedad genital, reducen la fricción e irritación y facilitan la penetración. Pero no sólo aportan beneficios físicos durante las relaciones sexuales, también pueden convertirse en un aliado para nuestra imaginación, usándolos en juegos y masajes sexuales y disfrutando de sus olores y sabores.

    Comprar lubricantes eroticos - lubricantes sexshop

    Lubricantes sexuales 

    Son cada vez más populares los lubricantes y geles de placer comestibles, con efectos frío/calor, de sabores o aromas, con efecto retardante o intensificadores del orgasmo.

    ¿Qué tipos de lubricantes son los mejores?

    Cada persona y cada pareja es diferente y de sus gustos y sus necesidades dependerá la elección de su lubricante ideal. No obstante, un ensayo realizado en mujeres sobre la lubricación y publicado en el 'Journal of Sexual Medicine' sostiene que las mujeres prefieren los lubricantes o geles íntimos fabricados con base de agua.

  • Descubre nuestra gama de aceites y cremas de masaje, indispensables para disfrutar con tu pareja de los juegos preliminares más excitantes y placenteros.

    Utiliza nuestros aceites esenciales para vivir una experiencia erótica con todos los sentidos o las cremas de efecto calor para subir la temperatura de tu pareja y disfrutar mucho más.

    Prueba nuestros aceites y geles comestibles con tus sabores favoritos.

    Preliminares Sexuales

    El tacto piel con piel es fundamental para desatar la excitación en tus relaciones sexuales. Los masajes y las caricias eróticas son la clave para estimular las zonas erógenas, aumentar el deseo y romper la monotonía que a veces se crea entre las parejas.

    Crear un ambiente íntimo, utilizar cremas y aceites esenciales aptos para masajes eróticos y tu imaginación son suficientes ingredientes para sorprender a tu pareja y disfrutar de relaciones sexuales más placenteras y divertidas.

por página
Mostrar 1 - 30 de 1094 productos

¿Qué es la cosmética erótica?

La cosmética erótica reúne los productos de cuidado e higiene corporal relacionados con la sexualidad y el erotismo. Dentro de la cosmética erótica destacamos como favoritos los siguientes tipos de cosméticos sexuales:

Lubricantes o Geles: Perfectos para lubricar y preparar tu zona íntima para facilitar las relaciones sexuales, aumentar el placer y evitar la irritación por roce tras el coito.

Además de aportar mayor confort y aumentar el placer en tus relaciones íntimas, algunos lubricantes aportan un plus para los sentidos con aromas frutales, exóticos y otros más picantes, incluso sabores o efectos de frío/calor en la piel.

La principal característica de un lubricante es la base de su composición, los más comunes están fabricados con base de agua, pero también los podemos encontrar con base de silicona, por ejemplo.

Los lubricantes o geles de placer más conocidos los ha popularizado Durex con el eslogan “Intensifica el placer en tus relaciones sexuales”, su gama de lubricantes Durex Play son unos de los lubricantes eróticos más vendidos.

Lubricantes Anales: los lubricantes anales están especialmente pensados para proteger y lubricar intensamente el ano como paso previo a la practicar de sexo anal. Es muy importante una correcta lubricación de esta zona genital para evitar dolor y posibles lesiones cutáneas, mientras se disfruta de esta práctica sexual tan extendida.

Los lubricantes anales suelen presentar una textura más densa y untuosa y algunos de ellos incluyen ingredientes para favorecer la relajación.

Aceites Corporales: los aceites corporales con olores evocadores y tacto suave son perfectos para estimular nuestro cuerpo durante los juegos preliminares. Una ventaja del uso de aceite corporal para masajes o juegos sexuales es que gracias a su textura tarda más tiempo en ser absorbido por la piel y dejándonos más tiempo para disfrutar de su olor y su tacto en pareja. Además la posibilidad de calentarlo aporta nuevas sensaciones placenteras y estimulantes.

Cremas de Masaje erótico: Las cremas de masaje eróticas son perfectas para estimular a tu pareja y buscar sus puntos de placer. Aportan la lubricación necesaria para que el masaje en pareja sea placentero, además de hidratar y cuidar la piel.

Velas de Masaje: Si lo que buscas es crear el clima perfecto para tus juego eróticos, prueba las velas de masajes, velas aromatizadas con olores exóticos y sugerentes que transformarán el ambiente, creando la atmósfera perfecta para disfrutar de tus masajes y juegos sexuales.

Inciensos: Los inciensos y ambientadores eróticos aportarán a tus encuentros sexuales un plus de erotismo. La sexualidad se vive con todos los sentidos y el olfato es uno de los más evocadores, además los inciensos con efecto afrodisiaco despertarán el deseo sexual potenciando la libido y aumentando el placer.

Comestibles: Los cosméticos eróticos comestibles añaden a tus juegos sexuales más opciones de placer. Gracias a los geles, pinturas y lubricantes comestibles podrás practicar sexo oral con un plus de sabor.

Perfumes y Feromonas: Son muchos los cósmeticos sexuales que basan su eficacia en la estimulación olfativa, destacan los perfumes eróticos y cosméticos con feromonas que gracias a su efecto afrodisiaco despertarán el deseo aumentando el disfrute en tus encuentros íntimos.

Tinte Vello Púbico: Los tintes para vello púbico se utilizan para personalizar tus zonas íntimas con colores sugerentes. Una nueva forma de romper con la rutina y sorprender a tu pareja.