No tienes productos en tu cesta
Te ayudamos a elegir las bolas chinas que mejor se adapten a tus necesidades, sólo tienes que seguir nuestros consejos paso a paso para comprar las bolas chinas ideales para ti. Te ayudaremos a escoger las bolas chinas que necesitas y te facilitamos una sencilla guía de ejercicios para que les saques el máximo partido. Si tienes alguna duda, nuestros equipo de atención al cliente te ayudará en tu elección y te asesorará en todo lo que necesites saber.
Hay muchos tipos de bolas chinas, con formas, funcionalidades, colores, tamaños y pesos, por eso el primer paso a la hora de elegir unas bolas chinas es explorar tus necesidades, para centrar tu búsqueda en aquellas que mejor pueden satisfacerlas.
Algunas de las funciones o usos más buscados son los siguientes:
Ejercitar suelo pélvicoSi buscas bolas chinas para ejercitar tu musculatura pélvica, las ideales son las bolas vaginales, especialmente diseñadas tanto en forma como materiales para adaptarse a esta parte de tu anatomía. Dentro de este de tipo de bolas podrás encontrar bolas individuales, dobles, tripes y con diferentes pesos y diámetros para que se adapten a tu vagina y te permitan ejercitarla sin molestias. Comprar bolas chinas para ejercicios Kegel
Estimulación vaginalSi además de ejercitar tu suelo pélvico quieres disfrutar de estimulación en la zona, como forma de masturbación sola o en pareja, o bien como relajación tras el ejercicio, te recomendamos que compres bolas vaginales con vibración.
Hay una gran variedad de bolas chinas con vibración con muchas funcionalidades como control remoto, app, sumergibles, con APP... Aquí podrás comprar tus bolas chinas vibradoras
Ejercitar esfinter analPara la zona anal hay una gama específica de bolas anales con un diseño especial, adaptado a esta parte de nuestro cuerpo. Generalmente el tamaño de estas bolas es menor en cuanto al diámetro y mayor en cuanto a longitud, suelen tener más de 4 bolas ordenadas por su diámetro de mayor a menor. Descúbrelas aquí
Al igual que explicamos para las bolas vaginales, las bolas anales cuentan con funcionalidades de placer, especialmente pensadas para estimular el punto P con diferentes programas de estimulación por vibración.
El tamaño y peso de las bolas chinas es fundamental para que tu elección sea correcta, dependerá de tu musculatura y fisionomía. Cuanto mayor sea el peso de las bolas kegel o bolas geisha mayor será el ejercicio, no obstante si nunca has ejercitado esta parte de tu cuerpo y si además tienes la musculatura débil o flácida, como suele ocurrir tras un parto natural, es importante comenzar con bolas más ligeras, en torno a 25-30 gramos.
Podemos clasificar las bolas por pesos en estos rangos:
El tamaño y la forma es importante en relación a tu fisionomía, ya que el tamaño de la cavidad vaginal puede variar de una mujer a otra en longitud y diámetro. Tienes que buscar aquella forma y tamaño más adecuados al tamaño de tu vagina, para evitar molestias o deslizamiento de las bolas.
Los tamaños o tallas son:
Las bolas chinas más sofisticadas, incluyen diferentes funcionalidades destinadas al placer y la estimulación, así como al ejercicio y el entrenamiento.
Alguna de estas funcionalidades son las siguientes:
Es muy importante que los materiales de las bolas chinas sean seguros y confortables, debes asegurarte de que su fabricación se haya realizado con productos adecuados y hayan pasado los controles pertinentes.
Los materiales más utilizados para la fabricación de bolas chinas son:
Visita nuestra sección Outlet y compra tus bolas chinas al mejor precio.
Guía publicada por Quedisfrutes.com - junio 12, 2018