BDSM

BDSM Hay productos 366.

Subcategoría

  • Los collares BDSM son elementos importantes utilizados en prácticas Bondange como un símbolo de dominación, no sólo se utilizan como elemento de control en los juegos sexuales, sino que además identifica si un individuo, que practica BDSM, tiene “dueño”.

    Los collares BDSM de sumisión se clasifican dentro de 3 tipos: collar de la consideración, collar del entrenamiento y collar del esclavo.

    Cada collar tiene una simbología

    El collar de la consideración lo entrega el dominador en la primera fase de la relación de sumisión y demuestra el interés del dominante por el sumiso. Este tipo de collar BDSM es muy sencillo y puede ser, además de un collar clásico para el cuello, una tobillera, una pulsera o cadenita para la cintura.

    El collar del entrenamiento suele ser de cuero negro o rojo, muy sencillo y su aceptación por parte de la parte sumisa demuestra su aceptación, su conformidad para mantener una relación de sumisión más íntima y estable.

    El tercer collar BDSM es el collar del esclavo o collar formal y se entrega cuando la relación de sumisión ha llegado a su punto álgido, de máxima confianza, respeto y compromiso. Este último collar BDSM suele ser más original y pensado para la parte sumisa, de cuero o metal con adornos.

por página
Mostrar 1 - 30 de 366 productos