Anillos para el pene

Anillos para el pene

El anillo para el pene es un popular juguete erótico diseñado para hombres con el propósito de aumentar su erección y proporcionar una estimulación extra en las relaciones sexuales. Existen muchos tipos de anillos, fabricados con diferentes materiales, ajustables, con vibración y con divertidas formas, texturas y colores. Puede utilizarse indivi...

El anillo para el pene es un popular juguete erótico diseñado para hombres con el propósito de aumentar su erección y proporcionar una estimulación extra en las relaciones sexuales. Existen muchos tipos de anillos, fabricados con diferentes materiales, ajustables, con vibración y con divertidas formas, texturas y colores. Puede utilizarse individualmente o en pareja y es un aliado perfecto para mejorar tu vida íntima.

¿Cómo se utilizan los anillos para el pene?

El anillo se coloca alrededor del pene, normalmente en la base del pene erecto, así la presión ejercida en la zona aumenta el flujo sanguíneo permitiendo una erección más prolongada y retrasando la eyaculación. Se puede utilizar más de un anillo, colocando el segundo en el glande, para conseguir la retracción continua del prepucio.

Existen anillos para el pene que incorporan la función de vibración, siendo un juguete ideal para disfrutar en pareja, ya que la vibración favorece la estimulación de ambos.

¿Cómo elegir un anillo para el pene?

Para elegir el anillo para el pene que mejor se adapte a tus necesidades puedes seguir estos sencillos consejos:

1.- Medir el diámetro del pene correctamente para elegir el anillo que mejor se adapte a tu miembro. Para ello debes tomar la medida con el pene erecto desde la base, trazando una circunferencia alrededor del mismo, la medida que obtengas dividida entre 3.14 será el diámetro de tu pene.

2.- Si quieres utilizar un segundo anillo para la zona del glande, deberás repetir la medición en este punto, con el pene erecto, dejando el prepucio al descubierto.

3.- Elige el material que mejor se adapte a tu piel y a tu gusto, podrás escoger entre silicona, cuero, tela, metal… tienes muchas opciones disponibles.

4.- Existen anillos dobles, que permiten su aplicación en el pene y los testículos simultáneamente.

5.- Para una mayor estimulación que aumente el placer sexual en pareja puedes optar por los anillos con accesorios de vibración, dildos o bolas anales. Los anillos con estimulación para el clitorix son una opción muy popular para disfrutar en pareja.

6.- Es importante que el anillo para el pene sea de un diámetro algo inferior al de tu miembro, para asegurar una correcta sujeción y la presión necesaria para que disfrutes más.

7.- No es recomendable tener el anillo puesto con el pene erecto más de media hora y se recomienda recortar o afeitar el vello de la zona y utilizar lubricantes para favorecer el deslizamiento del juguete.

Más

Anillos para el pene Hay productos 289.

Subcategoría

  • Anillos Clásicos para el pene

    Compra anillos para el pene y descubrirás un juguete erótico con muchas ventajas. Las anillas para el pene favorecen la erección, tanto en duración como en tono, ya que actúan concentrando el flujo sanguíneo en el pene para mantener una erección más potente y larga. Prueba los anillos vibradores y disfruta de un placer más duradero.

  • Compra Anillos Vibradores y vibra de placer

    Los anillos vibradores combinan la acción de la anilla, que comprime el pene manteniendo una erección más potente, con la estimulación clitorial por vibración. Prueba los anillos vibradores y descubre que si la erección es más potente y la estimulación más intensa, los orgasmos serán increíbles. Busca anillos vibradores en nuestro sexshop y cómpralos al mejor precio en tu tienda erótica y Outlet de confianza - Quedisfrutes.com

  • Las mejores Anillos Estimulación clitorial un placer para dos

    Anillos con función de estimulación para el clítoris, úsalos en pareja y descubre que el sexo puede ser aún más placentero. Consigue que la erección sea mejor y la penetración más duradera mientras experimentas estimulación en tu zona erógena favorita.

  • Anillos Ajustables para el pene, el placer a tu medida

    Los anillos para el pene ajustables permiten adaptar este juguete al tamaño del pene y graduar la intensidad de su ajuste para todos los gustos. Pruébalos y experiementa un placer más duradero.

  • Prueba los anillos de silicona y disfruta

    Anillos para el pene fabricados en silicona, compra tu anillo de silicona para el pene, un sencillo complemento para tus relaciones sexuales que te hará ganar en potencia y duración. Anillos para el pene fabricados con silicona médica, de tacto suave y delicado para adaptarse a tu pene y mejorar tus erecciones.

por página
Mostrar 1 - 30 de 289 productos